domingo, 4 de julio de 2010

Porque seudobudistas?, porque se creen budistas y no lo son, enarbolan la bandera del budismo verdadero con una arrogancia que da asco, si alguien ingreso a la SGI practicamente observara que no hay mucha diferencia entre un catolico y un budistas, pues estos señores "budistas" son iguales que los catolicos, se comportan como ellos y en vez de cruz rezan al gohonzon (un pergamino), no tienen un concepto claro de lo que es iluminacion como lo dice el verdadero budismo, y sus dirigentes son para agarrarlos a patadas cuando se dirigen a uno con arrogancia y prepotencia diciendose "iluminados" y que ellos tienen la verdad y que nuestro punto de vista no tiene ninguna importancia o somos para ellos seres inferiores, realmente estos señores son increibles


espero que este sea un foro libre y pueda exponer mis puntos de vista y desemascarar a esta lacra de seudobudistas de la SGI que tanto daño causan a los hogares con sus mentiras.




Según consta, el ex-Presidente y la CIA tienen conocimiento de muchas otras evidencias. Con estas denuncias, es evidente que el señor Ikeda y la SGI están usando para su provecho el dinero sucio, obtenido con el narcotráfico. Como vemos la SGI es, en la actualidad, una organización no religiosa y totalmente, corrupta.
Durante 753 años la Nichiren Shoshu viene conduciendo correctamente las enseñanzas del Buda Original de la Era de Mappo (época actual), Nichiren Daishonin Sama, sin ser desvirtuadas por los sucesivos Soberanos de la Ley que son los únicos herederos del Kechimyaku de la Herencia Esencial.

La Soka Gakkai, en los años 1930 y 1952, con el fallecido Sr. Josei Toda, segundo Presidente, obtuvo el permiso para oficializarse en una organización de laicos para proteger a la Nichiren Shoshu y propagar ampliamente las Supremas Enseñanzas del Buda Original Nichiren Daishonin.
Hasta su fallecimiento, el segundo Presidente Josei Toda dio su propia vida por el noble y grandioso ideal de la Nichiren Shoshu, que es la paz mundial, a través del Budismo Verdadero.
Reverenció al Soberano de la Ley de cada época, como el poseedor de la Entidad de la Ley, siguió fielmente con sinceridad y honestidad las orientaciones del Soberano de la Ley, y logró convertir a millones de japoneses que sufrían desesperadamente, por la destrucción del Japón, en la Segunda Guerra Mundial.
Japón surgió de las cenizas, debido al grandioso poder místico del Dai Gohonzon Sama, que majestuosamente está siempre presente en el Supremo Santuario del Budismo Verdadero de las Tres Grandes Leyes Esotéricas, en el Templo Principal Taisekiji.

Por el contrario, la SGI, desde el año 1973 en adelante, empezó a manifestar la verdadera naturaleza de la idea de dominio de poderes, y entre 1974 y 1977 hubo el intento de dominar a la Nichiren Shoshu. La intención del señor Ikeda era la de hacer de la religión Nichiren Shoshu simplemente parte de un departamento de la Soka Gakkai. El Soberano de la Ley de la época, Nittatsu Shonin no lo acepta. En el supuesto caso de que esta tragedia hubiera sucedido, el señor Daisaku Ikeda, presidente de la SGI, tendría bajo su mando a toda la Nichiren Shoshu. El Soberano de la Ley y los demás reverendos serían simples empleados de la Soka Gakkai.
Luego el señor Daisaku Ikeda instituyó la “Nichiren Shoshu Center” e intentó convencer al 66º Soberano de la Ley Nittatsu Shonin para que la Nichiren Shoshu quedara subordinada a la Nichiren Shoshu Center con Ikeda como presidente. Pero Nittatsu Shonin la rechazó rotundamente.
Siempre había intentado poner a la SGI por encima de la Nichiren Shoshu, pero la tradición de más de 750 años fue mantenida por la absoluta protección que el Soberano de la Ley acciona y como todos los Soberanos de la Ley, así lo hicieron.
Finalmente en noviembre de 1991, la Nichiren Shoshu se vio obligada a separar a la organización SGI, debido a los desvíos doctrinarios y a la corrupción en el mundo de los negocios y la política.
El linaje puro de la Nichiren Shoshu ha sido mantenido, y se mantiene correctamente desde la época de Nichiren Daishonin Sama.
Jamás podría haber corrupción en la organización de clero y laicos unidos que practican y transmiten el gran ideal del Daishonin Sama.
La nobleza de carácter humano que la Soka Gakkai pudo mantener durante varios años, fundamentándose en la suprema enseñanza de Nichiren Daishonin Sama, hoy es destruida por la propia organización, comandada por su presidente Daisaku Ikeda, quien tiene deseos insaciables de poder y usa astutas manipulaciones para crear una imagen noble de gran personalidad de la paz, cultura y educación. Olvidando por completo la reformulación o sea la transformación de su propia naturaleza de vida impura.
Actualmente la SGI promueve solamente el nombre de Daisaku Ikeda por todo el mundo, usando el nombre de la enseñanza de Nichiren Daishonin Sama, y utilizando el poder político y económico de la SGI. Distribuyen ilegalmente dólares hacia el exterior, con el claro deseo de obtener el Premio Novel de la Paz.
Infelizmente, el mundo no conoce la verdadera naturaleza oculta de esta monstruosa organización llamada SGI. En Brasil es denominada BSGI. También, aquellas personas que intentan desconectarse de la organización para seguir solamente con Nichiren Shoshu, reciben constantemente la visita de los dirigentes de la SGI, presionando y diciendo que traicionan a Daisaku Ikeda, su “maestro de la vida”.
Según las denuncias de personas que se alejaron de esta organización, el propio señor Daisaku Ikeda tiene instigados a millones de sus miembros en Japón a perseguir a los ex-miembros hasta llevarlos al suicidio.
En nombre de la religión, en nombre del humanismo, aquellos que abdican del señor Ikeda son insultados y calumniados. Lo peor es que se inventan mentiras absurdas sobre la vida particular de las personas. Por más de 30 años sus dirigentes han sido entrenados para hacer lavaje cerebral. Principalmente en la división de jóvenes, entrenados para tener una total obediencia al señor Ikeda.



Para el seudobudismo SGI-KOMEITO la iluminacion no consiste en la liberacion de la conciencia, del maximo grado espiritual, del despertar el yo universal, sino en que todos pensemos en cada uno de los parametros del budismo ikedista y no objetemos nada, pues el objetar solo constituye CALUMNIA y es "mala causa", pues la objecion de los miembros de la SGI-KOMEITO, no esta en su agenda, pues atentaria con sus oscuros interes politicos.